martes, 2 de febrero de 2010

Amanecer sin ti


Llegas tarde y sin alma. Tu hilo de voz se quiebra de tantas mentiras, del peso de tu boca. La misma que hoy me quiere, mañana me ahoga. Y comienza el desafío de que te marches dejándome sólo frío.

Te juro que he intentado entenderte pero tu orgullo y falsedad hace de mi rabia algo indemne.


Ahora que ya no duele, que no estás a mi lado.

Que arde mi cuerpo, el universo y se van quemando los versos que tantas veces repetiste.

Ya no tengo miedo a la tormenta, esa que te inventas.

Ahora que te quema el cuerpo, de todas las heridas que dejaste.

Puedes llorar un mar en soledad o tratar de retroceder el tiempo. Que a tu ausencia se me fue desgastando.

También puedes vivir dejando todo de lado, en el olvido, que ahora me despierto pero ya no duele por dentro.

Cuantas veces me abracé al viento...

5 comentarios:

  1. Deliciosa poesía en prosa. Me gsuta la voz que se le quiebra de puro mentiroso. Retrato perfecto del hombre infiel(yo puedo imaginar lo que queira¿No?). Y la amrgura lírica del resto del post auqnue con esperanza cuando dices que la ausencia se te va desgastando(me encanta esa frase).

    ResponderEliminar
  2. David, Gracias por comentar, en ambos ;). Sabes que te sigo, aunque en silencio.

    Keve, no entiendo tu comentario del todo. ¿Floja? ¿el qué, la entrada?
    Para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  3. Puedes abrazarte al viento y dejarte llevar a algún lugar en el que tomarnos unas copas en la orilla del mar... :)
    te quiero mi niña!

    ResponderEliminar
  4. Al final creo que las consecuencias del amor son terribles, incluso cuando son correpondidos y salen bien¡¡ Todos estamos lastrados por amaneceres en desamor y tormentas de reproches con recuerdos... si, definitivamente, el Amor es terrible, apenas si me viene a la cabeza algo peor que él... si acaso la Muerte repentina... o el no conocer el Amor nunca...

    Mil besos.

    ResponderEliminar